20051219

sincronic.00 [ Kan Oxlahun · Oc Ox ]

tú tienes nombre de cielo...
fuiste hecha con los dedos de una sola mano, la diestra... al contrario de mi voluntad...
el día que tuve la certeza de ti, fue la luna quien te anunció... esa noche en mi sueño tu voz me llamó por mi nombre y supe que eras tú quien vagaba por ahí...
ese día me sentía el hombre más solo de la tierra y lloré mientras los minutos dejaban que se me escapara otro año inútil...
aquella madrugada tampoco pude dormir... pasada la media noche me quité la venda del cuerpo, mi vida siempre ha sido complicada...
tú naciste de la costilla que me rompí esa tarde, el dolor era insoportable, no podía respirar...
la luna llena termina cuando los sueños comienzan a tener el color de cada polo del viento...

1 comentario:

Sabina dijo...

pucha.. le quedó.. preciso.


excelso?? jaja chiste local tenía que sacarlo jjaja pero sí en verdad lo hacen..



saludos