20060309

ミステリー || conundrum

el mundo se vuelve solitario una vez más... su aroma y su humor no ha cambiado desde entonces... tal y como las noches blancas y extrañas no cambian a los ojos de Dostoievski...

siento el vacío y el crepitar de la necedad dando golpes en mi espalda... la felicidad que me dan los días, es la angustia con la que tantas noches no puedo dormir ahora... una vez más...


dos palabras bastan para hacerte feliz... y dos más bastan también para odiarte... para borrar la sonrisa... para sentir que se te va el aliento de tanto gozo... para robarte el abrazo mientras duermes... para no querer olvidar cada noche y cada día que ahora sueño en ti y en ella...


y entre el sabor de mi miseria te amo y la amo porque mi sangre lleva el aroma de ambas, porque el color de mis cabellos deja de existir en el futuro de sus sonrisas, porque los dedos se me hinchan en la necesidad de no dejar de acariciarlas, de sentirlas palpitar... ahí, tan cerca de estas ruinas viejas que permanecen de mí...


[4P]
[4AC]

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Desesperanzador en su desgarramiento. Muy bueno de principio a fin...


Saludos...

Israel G. Araujo dijo...

K observa