19910628

d02.[910628]

No he escrito nada durante tres días pero ya lo hago ahorita, a media madrugada, escuchando Rock 101. El martes casi se me ha pasado lo de la reinauguración de La Agencia, pero como todo, siempre llego a la purita hora. Bonny estaba verdaderamente horrenda, creo que cada vez nueva que la veo me convenzo más de que entre ella y yo solo queda una gran idolatría y el hermoso recuerdo de algo que pudo haber sido aún más fantástico de lo que fue; ya no siento prácticamente nada al verla mas que un pequeño deseo de venganza y lujuria, sigue siendo ella tan hermosa como siempre a pesar de que se ha vuelto una vil y asquerosa fresa, pero el solo hecho de verla así no me produce ningún placer, es más, creo que intento evitarla. Lo más curioso que descubrí de ella recientemente, o sea ese mismo día, es que tiene unos pelitos muy sobresalientes, tanto como para que yo los notara, entre sus pequeños senos, incluso creo que tiene los mismos que yo en el mismo lugar. Ah, eso sí, sigue teniendo unas piernas increíblemente bellas (para mí) y que con esa falda que traía (lástima) y las medias le sobresalían notablemente. Me encontré al Mone y todo continuó como si nada. Mañana, a no, ahora pero hasta casi mañana vamos a hacer el ya clásico Performance del último viernes de cada mes en el Stock. El miércoles estuvo Aarón, el hermano del Mone, en la tv y su participación en el programa de N.C., aparte de casi nula, fue decepcionante; y yo muriéndome de ganas de poder haber estado ahí para decir dos o tres cosas que creo y pienso. Fue bastante agradable e interesante el programa, por lo demás, y si no entonces qué justificaría el que haya acabado a las 5:15 a.m. del jueves. A raíz de todo lo acontecido ahí he tomado la determinación de ver qué onda con los Neuróticos Anónimos, creo que puede ser una experiencia interesante y constructiva. Hace un rato hablé con Anaïs e Ika, la invité al Stock. Por cierto, dentro de ocho días, o sea el próximo viernes, en el Tuttifritti va a ser la despedida y desintegración oficial y postrera del Café de Nadie (lástima), a ver qué tal se pone. Hace un rato, también, entró una pequeña tranquilidad en mi ego cuando estaba platicando con Carlos García y me dijo que Década 2 no tocó siempre en el LUCC y que FRONT 242 viene hasta principios de septiembre. Lo que creo que sí voy a pensar en serio es eso de ir con Anaïs y Judith a Guanajuato y no sé qué otros lugares (creo que en Jalisco), a ver qué pasa con la racita. Bueno, ya es tarde y hay que descansar, veremos cómo nos va al rato en el Stock. Hasta que el sol vuelva a meterse te esperaré entre la penumbra de mi ansiedad.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Con esas fechas tan extrañas que pones no me entero de nada, cuándo es la fiesta por el cierre del Café de Nadie, a ver si llego, ¿o ya pasó?
Caray! Me acaba de llegar por correo la invitación a otra fiesta que se realizará mientras estoy volando para tierra azteca.
Ya te llamaré en cuanto esté instalada


Comadre Maruja

.·. devon ·.· dijo...

bueno, el Café de Nadie en sí no es el que se cierra, de hecho el post es un apunte ya bastante viejo, solo que he estado rescatando algunas cosas últimamante, y de hecho era el nombre de la banda de unos amigos...