19910629

d02.[910629]

Por cierto, el pendejo del Rentería también presentó su pinche desfilito de mierda en el IFAL el martes y creo que no agradó a la gente que ya debe estar hasta la madre de ver sus mismas pendejadas siempre, y para un botón, Greta llegó echando pestes y diablos contra él y, bueno, no es de extrañarse. Según comentarios de Jus el imbécil dijo que el Mone y yo “nos cortamos”, pendejo, ¿pues qué cree, que necesitamos de su puta mierda? Pues yo al menos no y el Mone creo que tampoco y si nos necesita que nos busque, yo lo único para lo que voy a buscarlo es para que me pague los veinte mil pesos que me debe y para que me de mi garrucha. Rosa (también comentario extraoficial), en comparación con Bonny, creo que cada vez le asienta más la edad y cada vez se ve y está más buena y guapa, ¡qué contradicciones!
“Se daban motivos para confesar, crímenes en la intimidad...” (Virus)
¿Quién era esa niña vestida así?, bailando extrañamente mientras alguien gritaba. ¿Qué hacían mis padres?, no los encontré y, de repente, sentados platicaban con sus enemigos. Voltee, entredormido aún, y sólo un campo vacío arado días antes, húmedo. Sentí un tirón y vi cómo se alejaba mi bicicleta. Luis corría y lentamente lo tomé y me colgué de su cuello. Una pequeña colina y una zanja. Él cayó insertando su cabeza en el riachuelo y, después, se encontraba totalmente sumergido. Tuve que gritar al ver a esa niña de peluca rubia fumando extrañamente, enviándome pequeños y amargos besos en el aire. Mi padre entro por la puerta. César corría y desapareció al ver a Fabián aparecer por la puerta y correr. Yo, de rodillas, voltee. Un enorme camión se acercaba rápidamente y se estrelló contra un autobús lleno de gente. Tuve que despertar al ver a mis padres platicar con el enemigo.

2 comentarios:

Imadia dijo...

El enemigo?... Y lo del autobús fue verdad?

Devon Kentao dijo...

no recuerdo ya quién era "el enemigo", pero imagino que era alguien de quien me preocupaba su cercanía con mis padres. y no, no fué cierto, de hecho todo ese pasaje luego de la cita de la canción es el apunte de un sueño que tuve hace ya tiempo...