19910716

d02.[910716]

.....No siempre es fácil decir la verdad o hablar cuando uno se mete en problemas, eso he creído siempre y días como hoy lo reitero. Sin embargo, no siempre esto es entendido como uno quisiera por los demás y eso deberíamos confrontarlo, intentando evitar crear problemas a nosotros mismos, hablando verdaderamente y sin engaños ya que al final de cuentas el único engaño cierto será el nuestro.

.....Yo no me encuentro en problema alguno que me motive a hablar así, más que el de mi propia existencia y que considero de bastante cuidado.

.....Han pasado bastantes cosas desde el día del eclipse, que fue realmente increíble, a pesar de esto no me siento con el suficiente ánimo para hablar sobre todo ello y creo que en alguna otra ocasión ya habrá el tiempo suficiente para hacer mi relato.

1 comentario:

Imadia dijo...

Pues sí...verdaderamente el único engaño nos lo hacemos a nosotros mismos. ¿Cuantas veces no nos hemos visto mintiendole a otro y creyendonos nuestro propio cuento?
Lo importante de hablar, no es cuando lo hacemos... ni a quienes... sino que aún tenga algún sentido el decir lo que llevamos dentro.