19911109

d02.[911109]

QUERIDA ELISA:

.......................Hace demasiado tiempo que no sé, en lo absoluto, algo de ti y en verdad extraño todo, cada momentánea sonrisa que me has dado para guardarla, es lo único que me mantiene a flote, sin embargo, creo que a pesar del tiempo, la distancia y mis condiciones podrás recordarme cuando menos vagamente.

.....El día en que escribo esta carta logré encontrar, después de bastante tiempo, una foto tuya que daba por perdida definitivamente durante mi traslado a la nueva habitación que me ha sido asignada. Esto tal vez sea una buena noticia, ya he salido de esa horrenda celda de tratamiento y aislamiento en la que estuve recluido por no sé cuanto tiempo (creo que fueron cerca de siete meses) después de la nueva crisis que tuve. Pero, bueno, ya he dado un símbolo grande de mejoría, motivo por el cuál me han enviado a esta habitación nueva. Mi preocupación en este momento, aparte de ti, es encontrar a mis padres y saber cómo se encuentran. He reflexionado bastantes cosas y creo que me serviría bastante verlos, a pesar de que no fue precisamente muy cordial mi partida ni mi condición actual sea lo que ellos podrían imaginar, en determinado momento, de mí (aunque creo que casi siempre pensaron que estaba algo o bastante loco).

.....Elisa, recuerdo ahora el día que escuché tu nombre, lo anoté inmediatamente en la primer hoja que tuve enfrente. Esos momentos me han hecho restablecer mi tranquilidad y un poco de la cordura que había perdido paulatinamente. Aquella ocasión, también, en que voltee mi mirada algo extraviada y vi tu sonrisa encontrada con mis ojos, una distracción tuve y al retomar aún estaba tu constancia ahí...

No hay comentarios.: