20190122

:: hollow scream ::

Sabes, nunca he sentido realmente, de una forma definitiva, ese deseo o sentimiento de querer realmente algo, de amarlo hasta sus últimas consecuencias, de querer que mi vida misma sea eso hasta el último de sus días.

Quizá haya mucha gente que piense que algo así es muy triste, no lo sé, esa tristeza tampoco es perdurable al final, siempre existe algo que evita que caigas completamente al vacío. Te hundes y te hundes pero nunca llega el fin, siempre hay alguna forma nueva de caer aún más.

En el vacío sólo existen el silencio, la materia negra y tu.

Es lo mismo con la soledad, vivir bajo las reglas de la forma de vida que llevamos en esta época evita que puedas sentir algo así verdaderamente. Nunca he podido sentir ese sentimiento, esa sensación de soledad o de desamparo absolutos que me lleven a hacer algo más allá de cubrir alguna necesidad básica. Todo lo valioso que podría haber construido a partir de ese punto se lo tragó la oscuridad que creció silenciosa detrás de la comodidad de una vida aparente, falsa, cierta únicamente como un recurso de supervivencia. Una mentira perfecta para una invisibilidad aparentemente perfecta también.

Hay raíces que no mueren hasta que se les quema. Siempre he creído que es algo de lo que deberían haber hecho hace mucho. Perdonan y permiten que el mal crezca llamando compasión o bondad a su cobardía, a su falta de valor para desprenderse incluso de las cosas que les lastiman.

He vivido gran parte de mi vida encerrado en una habitación sin ventanas, aislado del mundo, de la vida, del hombre común. Nunca quise ser un hombre común, sabía que algo dentro de mi no era igual, no quería ser igual, así que poco a poco esa “normalidad" se convirtió en el enemigo. Cada pedazo, cada pieza de sus engranajes se volvió un objetivo a derrumbar, una misión para demostrame que siempre hay un camino para lograr las cosas equivocadamente, aunque parezca que no. Y así es que, sin una guía clara o precisa más que el odio, comenzó este camino torcido que espero por fin termine muy pronto. Ya puedo comenzar a percibir cómo pequeñas esquirlas de mi alma se han ido desprendiendo, mi cuerpo, mi carga se va aligerando con los días, la espera sonríe aguardando el día final...

Y la luz..

No hay comentarios.: